Este fin de semana da comienzo a los momentos más importantes de la temporada del Barbadás. Se acerca el fin de temporada y le toca pasar la revalida en tres frentes, el primer equipo se juega el ascenso historico a tercera división, en juveniles comienza la fase de ascenso a la Liga Galega, y en cadetes se juega la permanencia en la Liga Galega.
El primer equipo que en algunos momentos de la temporada ha sufrido del mal de altura, ya que cada vez que se ponía lider no era capaz de afianzarse en ese puesto, ahora desde atras esperemos que lo consiga y si no, conseguirlo en la fase de ascenso, ese ascenso que sería historico para el Club.
En juveniles después de muchos intentos espero que este sea el de verdad, para culminar el buen trabajo realizado durante toda la temporada y poder estar el año próximo en la categoría que se merece por la calidad de los jugadores que tiene la escuela.
En cadetes que por meritos ya tendría que estar salvado a estas alturas, espero que no falle en estas dos jornadas que faltan y tenga la fortuna que le ha faltado semanas atras, ya que se lo merece, por trabajo, por la lucha de los jugadores, por el afan de superación, ya que las últimas semanas se han tenido que sobreponer a continuas lesiones de jugadores, pero aquí esta el valor de un equipo, cuando falta un jugador tener otro preparado para que no se note.
Espero que en los tres frentes se pueda salir airoso, y así unido a lo ya conseguido, ascenso de las chicas, la buena campaña de los infantiles, ( unos una gran campaña en la Liga Galega, y los otros el ascenso a primera) y la buena labor de formación en el fútbol-7, culmine con una gran temporada.
"Animo a todos" pensad que los retos dificiles son los más gratificantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario