domingo, 28 de abril de 2013

EN EL FÚTBOL NO HAY NADA IMPOSIBLE

Tras el doble enfrentamiento hispano-aleman de los partidos de ida de las semifinales de la Champions donde todo parece a favor de los alemanes, no quiere decir que todo este decidido aunque parezca que es así, porque en el fútbol nunca se puede decir que todo está hecho, y de ahí su grandeza.
Todos sabemos de grandes remontadas y así espero que pueda pasar esta semana, con el debido respeto hacia los equipos alemanes (grandes equipos los dos) ¿porque no se van a poder superar alguna de las dos eliminatorias, o las dos?.
En principio lo tiene mejor el Real Madrid que con un 3-0  estaría en la final y este equipo ya ha hecho grandes remontadas en esta competición, recuerdo un remontada con goles importantes de Santillana, otra con tres goles de Butragueño, porque no otra vez.
Más dificil es la tarea que tiene el Barcelona porque necesita de cuatro goles y enfrente hay un grandisimo equipo, pero no es imposible, porque este equipo con la maquinaria bien engrasada es capaz de cualquier cosa, ya lo ha demostrado otras veces que mediante el manejo del balón son capaces de anular al adversario.
Suerte para los dos y espero que la final no sea alemana porque en el fútbol mientras haya partido no hay nada imposible.

No hay comentarios: